Inicio | Contáctenos
Inicio
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE SITIOS WEB - DESARROLLOS WEB - WEB HOSTING - ALOJAMIENTO WEB - SISTEMAS DE GESTIÓN
Web Hosting
- Planes Web Hosting
- Servidores Dedicados
- Revendedores
- Registro de Dominios
- Datacenter
- Tecnologías
- Panel de Control
- Nuestros DNS
- Contáctenos
Contáctenos
Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos:
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Horario de Contacto:
Tecnologías
- WEB HOSTING

Necesitamos que nuestros desarrollos y los de nuestros clientes cuenten con una plataforma virtual capaz de soportar todas las tecnologias aplicadas y su trafico de banda correspondiente.

Por ello contamos con servidores en EEUU ofreciendo un servicio óptimo de Web Hosting tanto para los clientes de desarrollos web como también particulares.

- WEB MAIL

- WEB MAIL Y ORGANIZADOR PERSONAL HORDE

XCREATIVA.COM le ofrece un Webmail y organizador personal (Horde) que le ayudará a mejorar la manera en que administra su información, se comunica con otros y organiza su trabajo, esté donde esté de forma rápida y segura a través de un navegador web (Firefox, Explorer, Safari, Opera, Camino...). El sistema horde es actualizado constantemente por nuestros técnicos para contar siempre con la última versión actualizada.
También ofrecemos un avanzado sistema de Antivirus y Antispam.

Oganizador Personal

Horde incluye características que pueden ayudarle a mantenerse en contacto, compartir información más fácilmente, prepararse para sus reuniones y colaborar más eficientemente. Puede enviar, recibir y tener acceso a mensajes de correo electrónico desde su navegador como en los ya conocidos servicios de correo web de Gmail, Yahoo, Terra, etc... El servicio de correo Horde es fácil, rápido, seguro y muy completo.

Puede crear y compartir agendas (calendarios), suscribirse a agendas remotas, crear y compartir notas y tareas, organizar sus contactos en la libreta de direcciones y mantenerse informado sin salir de Horde mediante la suscripción a canales de contenidos RSS relevantes.

Gestor de Correo

Permite la redacción de mensajes en html o texto plano con adjuntos, búsqueda de mensajes, etiquetado de mensajes, reglas de filtrado, cifrado PGP, organizar mensajes en carpetas o crear carpetas virtuales para la organización dinámica del correo.

Agenda Calendario Kronolith

Kronolith es la aplicación calendario de Horde. Mediante Kronolith, el propietario de una dirección de email puede crear nuevos calendarios y compartirlos con uno o varios usuarios de su mismo dominio. Puede ver las Agendas de otros usuarios y puede suscribirse a calendarios remotos como Google Calendar o iCalShare. Usted decide que desea ver, su agenda, la de sus amigos o compañeros de trabajo, o cualquier otro calendario remoto, simultáneamente con su agenda o por separado. Kronolith soporta acontecimientos recurrentes como aniversarios y cumpleaños, y permite importar y exportar cada Agenda en el estandar iCal y Csv.

Compatible con iCal y Outlook 2003

Kronolith permite enviar invitaciones iCalendar a otros usuarios. Imagine lo fácil que es organizar y confirmar la sistencia a una reunión cuando todos los miembros de su organización utilizan Horde. Si el destinatario de la invitación pertenece a su dominio, este puede aceptar o denegar la invitación con un sólo clic desde Horde. Si el usuario invitado no pertenece a su dominio, recibirá un archivo llamado event-invitation.ics compatible con su calendario iCal de Mac OS X, Outlook 2003 o Mozilla Calendar. Una vez tramitada la invitación desde cualquiera de estas aplicaciones, se genera una respuesta con un adjunto .ics que es devuelto al emisor para que actualice el estado de la invitación en su Agenda; basta con leer mensaje en Horde y procesar el archivo .ics en dos sencillos pasos.

Otro punto importante es la gran protección que brinda respecto a la posible infección de su sistema con virus informáticos que se distribuyen normalmente a través del correo electrónico. Al consultar los mensajes recibidos, es posible eliminar cualquier correo sospechoso o adjunto antes de una posible infección local. Más información en The Horde Project





Permita que uno de nuestros representantes le asesore.

Contáctenos

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos y codigos de fuente de este sitio Web.
Desarrollado por XCreativa.com - todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones