Inicio | Contáctenos
Inicio
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE SITIOS WEB - DESARROLLOS WEB - WEB HOSTING - ALOJAMIENTO WEB - SISTEMAS DE GESTIÓN
Web Hosting
- Planes Web Hosting
- Servidores Dedicados
- Revendedores
- Registro de Dominios
- Datacenter
- Tecnologías
- Panel de Control
- Nuestros DNS
- Contáctenos
Contáctenos
Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos:
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Horario de Contacto:
Tecnologías
- SOCIEHOST WEB HOSTING

Necesitamos que nuestros desarrollos y los de nuestros clientes cuenten con una plataforma virtual capaz de soportar todas las tecnologias aplicadas y su trafico de banda correspondiente.

Por ello contamos con servidores en EEUU ofreciendo un servicio óptimo de Web Hosting tanto para los clientes de desarrollos web como también particulares.

- TECNOLOGÍAS

- ESTADÍSTICAS

XCREATIVA.COM le ofrece la información registrada en los servidores sin componentes externos de esta forma estadísticas son 100% confiables.

A nuestro entender, los análisis web deben ser simples y sofisticados para lograr una buena interpretación acerca de cómo le han encontrado sus visitantes y cómo interactúan con su sitio.

También información de cuenta como su transferencia Web y FTP. Teniendo en cuenta estos análisis podrá centrar sus recursos de marketing en campañas e iniciativas que ofrezcan rendimiento de la inversión y mejorar su sitio para convertir a más visitantes.

Diccionario de Términos

Hits: Este término a veces se confunde con visitas, pero hay que dejar claro que hits y visitas no son, ni mucho menos, lo mismo. Un hit es un acceso, una petición al servidor de un fichero; por ejemplo, si en esta página además del archivo php, uso un archivo externo javascript, otro css, y, además, la cabecera y 5 imágenes pequeñas, resulta que tenemos 9 hits, nueve peticiones de ficheros. Queda claro que un hit no es una visita, y el número de hits, siempre será mayor que el número de visitas. Vamos a definirlo como el número de peticiones de ficheros que se le realizan al servidor durante un período de tiempo dado.

Ficheros: Es el número total de peticiones (hits) que devuelven algo al usuario; no es lo mismo que hits ya que no siempre se enviará algo a la petición, en ocasiones, el resultado ya está en la caché o se produce algún error con lo que no hay retorno.

Visita: Un internauta entra en nuestra página; básicamente, eso es una visita. Todo el tiempo que navegue por nuestra web contará como esa visita, sólo una; la primera petición que realiza ese cliente remoto, es lo que cuenta como visita, luego puede estar el tiempo que desee en nuestra web, descargando algo, leyendo contenidos, todo eso formará parte de la misma visita. En el caso de estar viendo esa página, y, por ejemplo, nos vayamos a tomar un café, y volvamos una hora después y sigamos viendo la página... ¿Sigue contando como la misma visita? Eso es relativo, depende del servidor, normalmente se establecen tiempos de inactivadad, 15, 30 o 60 minutos serían tiempos normales. Si el usuario que está viendo nuestra página deja de hacer peticiones al servidor durante por lo menos ese período de tiempo mínimo, entonces, cuando regresemos, contará como una nueva visita. Eso es realmente una visita. Podríamos definirlo como el número de entradas en nuestra página, sean del mismo navegante (respetando el intervalo de tiempo de inactividad mínima establecido) o no. Eso es lo que entiende la mayoría por visita, en este caso, este concepto es, popularmente bien conocido.

Visitantes Únicos: Junto con las visitas representan los valores más importantes de unas estadísticas web. Los visitantes únicos son el número de visitas que no se repiten, no se cuentan los usuarios que vuelven a lo largo del tiempo. Este es uno de los valores más fiables, para conocer el número de visitas; aunque tenderá a ser menor del número real, no nos muestra las estadísticas web infladas.

Sitios: Es el total de IPs que solicitan algo al servidor. El contador de IPs es único, no se cuentan las repetidas.

Páginas Vistas: El número total de páginas que se han mostrado a los usuarios. En el caso de esta página serían todos los ficheros *.php que habrían sido vistas por los internautas. Es interesante en unas estadísticas web el cociente entre este valor y el número de visitantes únicos o el número de visitas.

Página de Entrada: En las estadísticas web son aquellas páginas a través de las que el usuario accedería a nuestra web; no siempre se accede a nuestra página principal. Por ejemplo, la página que está leyendo en estos momentos está altamente optimizada para salir por la búsqueda Estadísticas Web, cuando alguien introduzca esta cadena en un buscador, se le devolverá esta página, y no la página principal. El usuario entrará en esta página web a través de este artículo, en consecuencia esta sería una página de entrada. Por tanto, es una estadística que nos resultará interesante para saber si una página en cuestión nos está dando resultado o no a la hora de proporcionarnos tráfico web.

Página de Salida: Aquella página en la que expira la sesión de un usuario. Puede servirnos para ver que páginas tienen menos éxito; hay páginas que, normalmente, tienen más puntos para ser de salida que otras; en el caso de mis webs, he observado que la mayoría las abandona en la sección de contacto.

Total de Kbytes: Muestra la cantidad total de datos que transfirió el servidor a los clientes, esto también nos ayuda a hacernos una idea de cuando son los días que se realizan visitas de mayor calidad. O en el caso de que nuestro sitio sea de descargas, nos dará una idea, junto con el número de hits del fichero de descarga, de la cantidad de veces que se accede a bajar nuestros contenidos. También nos sirve para llevar un control sobre la transferencia máxima mensual que nos proporcione nuestro servicio de hosting.

Referidos: Aquellos sitios a traves de los que se accede a nuestra página, ya sean buscadores u otras páginas que nos enlacen.

Cadenas de Búsqueda: Las palabra o palabras claves que se usan en los buscadores para llegar a nuestra página. Este resultado, como es de suponer, es de los más importantes en el mundo SEO.


Códigos de Respuesta Comunes

Algunos códigos de respuesta comunes que devuelve el servidor:

Código 200: Representa que todo funciona correctamente, el cliente recibe lo que ha solicitado de forma correcta.

Código 206: Cuando sólo se devuelve el contenido parcial de la página solicitada. Pasa en páginas muy cargadas, y es más común en conexiones muy lentas.

Código 301: Sobre este código se hablará en otro artículo, es muy importante en el mundo SEO, ya que es la manera correcta de indicarle a un buscador que hemos cambiado de dirección. Y eso es lo que quiere decir, que la url solicitada ha sido cambiada de lugar permanentemente.

Código 304: Cuando no hay nada modificado se devuelve este código. ¿Qué diferencia hay entre este y el 200? ¿Todo es correcto, no? Sí, en efecto. Pero este código, el 304, es muy común cuando lo que se solicita ya está en la caché. No hay nada modificado, no hay necesidad de enviar la petición de nuevo.

Código 400: Petición Errónea. Si se produce un error en la transmisión de la petición.

Código 401: Interesante...¿Cómo saber si alguien intenta acceder a una zona no autorizada? En nuestras estadísticas web, se devuelve un código 401, que significa No Autorizado. No podría afirmarlo sin verlo, pero en las páginas objetivo de muchos crackers, este código debe ser casi tan habitual, o más, que el código 200.

Código 404: Supongo que este es el más conocido, todos hemos oido hablar del error 404 y de la personalización de páginas para este error. Cuando algo no se encuentra, el típico Not Found, el navegador no nos puede mostrar esa página porque bien no existe o no se encuentra disponible en ese momento. Como ejemplo puedes pinchar en esta dirección http://www.xcreativa.com/este-fichero-no-existe.php y verás una página personalizada para el error 404.

Permita que uno de nuestros representantes le asesore.

Contáctenos

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos y codigos de fuente de este sitio Web.
Desarrollado por XCreativa.com - todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones